31 de julio de 2009

Aa porque soy asi? aver decime, porque? porque me preocupa siempre lo demas? porque no me conformo con lo mio, con lo que tengo, no con lo que piensen o hagan los demas, porque no confio en eso? porque no confio en mi misma? en que yo voy a poder, en que voy a salir adelante y que esto va a quedar en el pasado. Sera ese el problema? el pasado. No se, hay veces que no se nada, y es feo, muy feo. A veces siento una presion en el pecho, que se que nunca mas se va a ir. Se que me olvido por momentos, pero no puedo, no puedo porque se que algo esta mal, y yo misma lo tengo que arreglar, lo tengo que superar. No quiero esto, yo no elegi esto, yo elegi ser feliz y lo logre, pero hay cosas que no las soporto, y aunque diga que voy a cambiar, no voy a cambiar porque ya soy asi, y siempre lo fui. Pero llega un punto que me da bronca, me doy bronca, porque trato de hacer lo mejor posible, trato de hacer todo para cambiar, para que esto no sea asi, y no me sale. Lo que mas me duele es lastimar a la persona que amo, porque con todo esto yo se que lastimo, y mucho.. nose como estara su mente, su corazon, pero yo se que lastimo. Y por esa misma razon no quiero esto, no quiero que las cosas sean asi. Estoy atrapada, y quiero salir, necesito salir, el problema es como salgo?. No quiero que pase el tiempo, no quiero crecer, no quiero tener qe superar esto obligadamente, no quiero conocer el futuro, no quiero nada, yo se que todo esto va a pasar, porque no puedo impedirlo, pero aveces siento la necesidad de decir: paren el mundo, paren todo, me quiero quedar aca para siempre. Y no es asi, y no puedo contra eso, asique, por eso, hoy digo que ASI NO SIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario