19 de abril de 2009

Conmigo no se juega~

A que juegas? Porque lloras? No me digas que ahora estas enamorado. Venga, no me hagas reir. No me creo tus historias, porque si eres una vez infiel, lo eres por siempre. Lo siento por ti. Que ya no me importa si vendras mañana de nuevo a suplicar. No lo intentes, no te voy a perdonar. Olvidate de mi, ya no me creo tus palabras. Que no voy a vivir mas esperando tu llamada, olvida las promesas que te hice, porque ya no valen nada. Estoy mucho mejor sola que mal acompañada. No me escribas mas mensajes, para ti no tengo cobertura niño. Sabes que te lo adverti, que conmigo no se juega. Que si quieres tontea tontea, pero luego no llores por mi. No me dejes notas nunca mas, pintando beso el corazon. tu ya sabes que este cuento se acabo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario