
30 de mayo de 2009

25 de mayo de 2009

Y como deshacerme de ti si no te tengo? Como alejarme de ti si estas tan lejos? Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos? Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco? Como encontrar en la alacena los besos que no me diste? Y como deshacerme de ti si no te tengo? Como alejarme de ti si estas tan lejos? Y es que el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.
23 de mayo de 2009
Un amigo es TODO. El camino, la luz, el corazon, los sueños que soñamos. Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañado. Porque un amigo es la fe que da confianza en vivir para seguir todo a todo en la vida. El que te ayuda a volar, el que te empuja a buscar la salida. Perder un amigo es cortar la delgada linea de la vida, dejar el corazon sin timon, sintiendo en carne viva. Perder un amigo es quedar sin tu mitad querida, llorar y reir desde hoy en una soledad en compañia♥









5 de mayo de 2009
HE DESPERDICIADO MUCHO TIEMPO MIRÁNDOME LA LENGUA EN EL ESPEJO AND BENDING OVER BACKWARDS JUST TO TRY TO SEE IT CLEARERMY BREATH FOGGED UP THE GLASS. ASI QUE SEÑALÉ UN NUEVO ROSTRO Y REÍ A CARCAJADAS. SUPONGO QUE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO HAY UNA MEJOR RAZÓN PARA LIBRARTE DE LA VANIDAD AND JUST GO WITH THE SEASONS. ITS WHAT WE AIM TO DOOUR NAME IS OUR VIRTUE. BUENO NO NO, WELL OPEN UP YOUR MIND AND SEE LIKE ME. ABRE TU MENTE Y MIRA COMO LO HAGO YO.
YA NO DUDARÉ NO MORE, NO MORE
IT CANNOT WAIT IM SURE
NO HAY NECESIDAD DE COMPLICARSE
NUESTRO TIEMPO IS SHORT
THIS IS OUR FATE, IM YOURS
ESTE ES NUESTRO DESTINO, SOY TUYA.
IM YOURS. IM YOURS. IM YOURS. IM YOURS.
IM YOURS. IM YOURS. IM YOURS. IM YOURS.
4 de mayo de 2009

a estar contigo..., ¿no basta con eso?
Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios, que esbozaron una sonrisa.
—Basta por ahora.
Torció el gesto ante mi tenacidad. Esta noche ninguno de los dos parecía darse por vencido. Espiró con tal fuerza que casi pareció un gruñido.
Le acaricié el rostro y le dije:
—Mira, te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
—Sí, es suficiente —contestó, sonriendo—. Suficiente para siempre.
Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)